¡En Casa-taller!

Tenemos las actividades más originales para tu grupo de amigos.

Ven a compartir con ellos entretenidos los talleres en un ambiente cálido y entretenido. 

Contamos con monitores capacitados para acompañar a los niños en todo momento.

 

Las actividades que puedes elegir son:

cumpleaños para niños

PAPELERÍA: NOTEBOOK

Cada niño podrá descubrir sus gustos y el estilo que más le gusta creando entretenidos Notebooks.

MANUALIDADES DE PAPELERÍA

Cada uno puede decorar y personalizar su libreta de notas, individuales o armar un scrapbook. Les resulta muy entretenido a la hora de pintar, recortar y pegar, utilizando todos los materiales dispuestos especialmente para ellos.  
Aquí los anillamos, plastificamos y montamos para que cada cual se lo lleve como un lindo recuerdo.​

CIENCIA DIVERTIDA

Experimentando, observando y metiendo las manos en la “masa”es como descubren los misterios de la naturaleza. En nuestro “laboratorio”, los niños se maravillan con los más locos experimentos: arena movediza, inflar globos sin soplar, Slime, la explosión del volcán,  mezclas que no se mezclan, entre otros, generalmente los dejan boquiabiertos. Se eligen 3 experimentos y todos los niños se llevan una credencial por haber participado en el laboratorio de ciencias.

MANUALIDADES TEXTILES

La tela siempre es un material atractivo y diferente a lo habitual para crear. 
En este taller tenemos diferentes alternativas para elegir, como decorar una mochila, bolso o cojín, para ello se les entrega en blanco y lo pueden personalizar con diversos materiales como pañolenci, botones, cintas, lápices sharpie, u otros. (Recomendada para niños de 8 años en adelante).

COCINA MASTER CHEF

Cada uno con su delantal entra en nuestra “cocina” para explorar las posibilidades de crear cosas ricas y luego disfrutarlas. Con material reciclado, cada niño cea su propio gorro de Master Chef. Se puede elegir diferentes alternativas, entre ellas decoración de cupcakes, hacer cocadas y rellenar alfajores.

HUERTO

Con esta actividad de taller los niños aprenden acerca de las plantas, sus usos y sus cuidados. Cada niño decora su propio macetero de material reciclado y planta una flor o almácigo para llevarse a casa como recuerdo.

TEÑIDO DE TELA

Dejando volar la imaginación con las más locas técnicas y sus combinaciones, sin ni siquiera saber bien cuál será el resultado. 
Los niños diseñan y tiñen con una técnica especial, banderines decorativos o poleras, esta última tiene un cargo adicional (recomendada para niños desde los 6 años en adelante).

ARTE - CREA TU CALEIDOSCOPIO

Los niños reciben un caleidoscopio pre armado con materiales de reciclaje, así ellos se encargarán de personalizarlo decorando con una diversidad de materiales, como revistas, brillos, papeles, entre otros, que te llevamos para trabajar, conocer este lindo juguete y viviendo así su propio mundo de fantasía. (Recomendada para niños de 8 años en adelante, los mas pequeños solo decoran el caleidoscopio)​.

SCRAPBOOK

Especialmente para niñas, cada una puede decorar y personalizar su propio scrapbook o libro de recuerdos. Les resulta muy entretenido a la hora de pintar, recortar y pegar, utilizando todos los materiales que llevamos a tu casa. Nosotros nos encargamos de plastificar y anillar tu scrapbook. Actividad recomendado para niñas de 6 años en adelante, máximo grupo 20 niños.

PULSERAS Y COLLARES

Con muchos diferentes tipos de piedras y dijes, cada una podrá armar pulseras o collares llenos de colorido para regalar o usar ellas mismas. Esta actividad está recomendada para niños desde los 8 años en adelante.

ENCUENTRO ANIMALES EXÓTICOS

Una propuesta diferente, a cargo de un veterinario (Fundador de Selva Viva) quien les explica a los niños acerca de los animales trayendo iguana, culebras, u otros reptiles. La idea del “ENCUENTRO” es orientar a los niños a participar y aprender de sus propias observaciones, conociéndolos de cerca e interactuando con ellos. 

Para complementar, se propone una actividad con reciclaje, diseñando y decorando animales con diferentes materiales o puedes elegir hacer fósiles.

SPA + MANUALIDAD

Las niñas se visten con batas y son maquilladas, les pintan las uñas y peinan, brillos, esmaltes y peinados son una gran atracción para las más coquetas.

Siempre sugerimos acompañarlo con una actividad complementaria para evitar que estén sin hacer nada mientras esperan su turno, puede ser cualquier tipo de manualidad, de papelería o reciclaje.

ACADEMIA JEDI

En este original taller, cada niño decora su “espada láser” y/o diploma de la “Academia Jedi” de participación, los cuales puede llevar a su casa. Se hacen juegos con temáticas alusivas a Star Wars.

Recomendado para niños hasta 7 años.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Contacto: +569 7516 4552 / +569 9999 4568

Av. Salvador Izquierdo 1849, La Reina

contacto@tukaleidoscopio.cl