¡En tu casa o dónde  quieras!

Tenemos las actividades más originales para celebrar con tu grupo de amigos.  Llevamos nuestras actividades donde tú quieras celebrar: en casa, parque, salón, etc.

¡¡Invita a tus amigos a compartir en tu casa y nosotros llevamos el taller que elijas para divertirse en grande!!

Y si necesitas un espacio para celebrar, también trabajamos en talleres cumples en el CENTRO DEPORTIVO MI CLUB (Valenzuela Puelma 8551, La Reina).

Puedes descargar acá nuestro catálogo especial de actividades en MI CLUB

Algunas de las actividades que puedes elegir

HUERTO

HUERTO

Cada niño decora a su estilo con témperas o papeles de colores, tu propio macetero. Plantan un almácigo de hortalizas o flores. Recomendado para niños desde 3 años

ESTUCHES PARA PINTAR

ESTUCHES PARA PINTAR

Pueden pintar con distintas técnicas y figuras y diseñar a su estilo el estuche . Accesorios con personalidad. Recomendado para niños desde 8 años.

CREA TU PERSONAJE

CREA TU PERSONAJE

Cada niño le da a su “monstruito” amig@ su personalidad especial, sus características, su “sello”​ Con un “estilo único” en colores, dibujos y diseños.​ Es un lindo recuerdo que los acompañará a sus casas. Recomendado para niños desde 3 años.Pueden pintar con distintas técnicas y figuras y diseñar a su estilo los banderines más lindos y coloridos. Accesorios con personalidad. Recomendado para niños desde 8 años.

ATRAPASUEÑOS

ATRAPASUEÑOS

Los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee. La antigua leyenda habla de que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos a través de suaves plumas hasta que llegan a nosotros. Es una manualidad muy especial hechas en bases de mimbre, con materiales diversos, cada niño puede crear el suyo a su estilo. Recomendado para niños desde los 5 años

BANDERINES PATRA PINTAR

BANDERINES PATRA PINTAR

Pueden pintar con distintas técnicas y figuras y diseñar a su estilo los banderines más lindos y coloridos. Accesorios con personalidad. Recomendado para niños desde 8 años.

PERSONALIZA TU JOCKEY

PERSONALIZA TU JOCKEY

Con un grupo de amig@s, pueden hacer divertidos diseños para tu jockey. Utilizando figuras, goma eva, recortes telas, plumones y otros accesorios, cada uno decora su jockey como más le gusta. Crean su accesorio para luego poder usarlo de manera original y divertida. Recomendado para niños desde 4 años.

DISEÑA TU POLERA

DISEÑA TU POLERA

Diseñar su propia polera puede ser muy entretenido, un verdadero “Fashion Party”. Cada uno puede calcar las figuras que más les gusten, pintar con stencil, pinturas y lápices sharpie, lo más divertidos y originales diseños. Recomendado para niños desde 8 años.

CIENCIA DIVERTIDA

CIENCIA DIVERTIDA

Experimentando, observando y metiendo las manos en la “masa” es como descubren los misterios de la naturaleza. En nuestro “laboratorio”, los niños se maravillan con los más locos experimentos: arena movediza, inflar globos sin soplar, Slime, la explosión del volcán, mezclas que no se mezclan, entre otros, generalmente los dejan boquiabiertos. Cada niño hace algún experimento individual como slime, fósil o arena movediza. Recomendado para niños desde los 4 años

PULSERAS DE MACRAMÉ

PULSERAS DE MACRAMÉ

Crea tu propio estilo en colores y accesorios de moda. Los niñ@s aprenden la entretenida técnica de nudos macramé para crear lindos accesorios a su estilo. Recomendado para niños desde los 9 años

PINTA TU MORRAL

PINTA TU MORRAL

Con un grupo de amigos, pueden hacer divertidos diseños para tu Eco-bolso. Se decora con todo tipo de materiales entretenidos como: cintas, telas, lápices sharpie, pañolenci, etc. Los bolsos pueden venir calcados o en blanco. Las medidas de las bolsas son 35 x45 cm de material TNT.

SCRAPBOOK: ALBUM DE RECUERDOS

SCRAPBOOK: ALBUM DE RECUERDOS

Un Scrapbook es un “álbum de recortes”. Se trata de decorar tus recuerdos, crear álbumes de fotos personalizados con adornos de todo tipo: cintas, papeles de colores, remaches, letras, sellos… ¡Todo lo que a tu creatividad se le ocurra para darle personalidad! Con materiales como stickers, brillos y papeles de colores, etc. Recomendado para niños desde los 8 años