Tu Kaleidoscopio: talleres para niños

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” (Albert Einstein)

En Tu Kaleidoscopio sabemos que para los niños el mejor aprendizaje es descubriendo, haciendo, hablando y jugando.

Nuestra casa taller nace en 2014 como respuesta a la necesidad de entregar a los niños y sus padres alternativas para un mejor uso de su tiempo libre, a través de un espacio en la casa taller y nuestros productos.

Los niños, desde que nacen, tienen una capacidad innata de crear. Con nuestros talleres, actividades en vacaciones, packs de manualidades y servicios a empresas buscamos contribuir al desarrollo del potencial creativo y habilidades socio-emocionales de cada niño

IMG_3007.JPG

Con la pandemia nos reinventamos hacia las experiencias online, ya que esta nueva generación nos ha demostrado con creces que la presencialidad no es un impedimento para hacer lo que les gusta. En la actualidad ofrecemos todos nuestros servicios online: talleres, workshop, cumpleaños virtuales, packs de manualidades (Kaleidopacks), talleres de vacaciones, etc.

Hoy volvemos a encontrarnos en una nueva sede, para divertirnos y seguir creciendo. Porque sabemos que la mejor forma de aprender es haciendo, los invitamos a conocernos y participar con nosotros.

Nuestro equipo

Diseñadora a cargo de imagen Corporativa

CARLA MATAMALA

Diseñadora Gráfica

Universidad Mayor

Nuestros profesores

CATALINA REYES

Licenciada en Danza y profesora de Yoga

JUAN MANUEL LEAL

Instructor de Taekwondo, Equipo ITF, Academia Juan Manuel Leal.

NATASHA SAN MARTIN

Ilustradora, Universidad de Concepción.

JOHN SMITH

Magíster en Informática Educativa